MEXICÁNICOS T4

MEXICÁNICOS T4

Martín Vaca y los Mexicánicos están de vuelta para seguir haciendo las transformaciones de carros más espectaculares de México.

En esta nueva temporada, entre varios espectaculares proyectos los Mexicánicos construirán la limosina más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de su ciudad, ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños y recibirán en el taller a más celebridades que quieren transformar sus vehículos: la cantante Alicia Villarreal; el futbolista Javier “la Chofis” López, camisa 10 de las Chivas de Guadalajara; “El Místico”, popularísimo luchador de catch; y Samira Rached, destacada corredora de la fórmula 1800. 

MEXICÁNICOS T4

Vaca sigue contando con el apoyo de sus fieles y talentosos colaboradores: Óscar, jefe de laminado y mecánica; Navarro, supervisor de detallado y control de calidad; Memo, administrador del taller; e Isabel, hija de Martín y responsable de la atención al cliente, que cada vez gana más protagonismo en el negocio. Ellos son sus brazos ejecutores y las cabezas visibles de los 60 empleados que a diario trabajan en más de 30 vehículos en simultáneo. 

En esta cuarta temporada se sumarán dos jóvenes talentos: Iván Daniel Vargas, un diseñador free lance de 27 años, que hará que Martín tenga que adaptarse a nuevas formas de trabajo; y Fátima Juárez, una mecánica de 22 años especialista en motores diesel, que llega como colaboradora externa y por capacidad y carisma se irá ganado la confianza de Vaca.

MEXICÁNICOS T4

El creativo y temperamental Martín Vaca, quien heredó de su padre la pasión por los carros y este impresionante taller de 5000 metros cuadrados en la ciudad de Guadalajara, ha hecho en los últimos 20 años más de 2500 conversiones para clientes de todas partes de México, Centroamérica y Estados Unidos. 

Limusinas, carrozas fúnebres, restauraciones completas y carros hechos desde cero a la medida del cliente. Como dice el propio Vaca, “cualquier desafío con motor y ruedas”. 

Estrena 6 de marzo a las 10 p.m. E/ 7 p.m. P.